Cuenca, Ecuador, Av. de las Américas 10-93 y Luis Cordero

Hotel Cuenca

Acerca de Nosotros

Misión

Kuna hotel tiene como misión brindar servicios personalizados con excelencia, calidad y tecnología para satisfacer las necesidades de turistas nacionales y extranjeros a fin de consolidar la fidelidad de nuestros huéspedes, somos un equipo comprometidos en el mejoramiento continuo dentro de un marco cultural y social.

Visión

En Cuenca- Ecuador,  nace en una Gran Kuna  KUNA HOTEL  con un solo objetivo ser UN GRAN HOTEL dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y convertirnos en un hotel autentico y  preferido de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades, aportar al desarrollo turístico de nuestro país.

Valores

Hospitalidad - Trabajo en equipo
Liderazgo - Calidez
Calidad - Honestidad
Respeto - Responsabilidad

Bienvenidos a Cuenca

Con un amplio concepto de servicio de calidad y calidez nace en Cuenca un hotel que satisface las más exigentes necesidades de los turistas nacionales y extranjeros, Kuna hotel se encuentra ubicado estratégicamente en un lugar tranquilo y acogedor, en la principal avenida de la ciudad que permite un  rápido acceso al centro y lugares de conectividad como terminales aéreo y terrestres, contamos con una calificación de Primera Clase por nuestra calidad y servicios, es el alojamiento ideal para turistas y ejecutivos de negocios que estén planeando pasar unos días en nuestra hermosa y apasionante ciudad..

Ubicación
Comodidad
Servicio
Nuestros Servicios

Amplias y cómodas habitaciones equipadas y ambientadas para su comodidad incluyen servicio de Parqueadero las 24 horas

Café restaurante KASA

Nuestro Café – Restaurante KASA cuenta con variada gastronomía nacional e internacional atendiendo todos los días a nuestros huéspedes y Público en General.

Salón múltiple KUMBRE

Salón múltiple KUMBRE con capacidad para 60 Personas,equipado y ambientado con todos los servicios que usted necesita para que su evento empresarial o social sea un éxito.

Servicios Turisticos

City Tours, Recorridos en bus de dos pisos por la ciudad, Arqueología, Aventura y Eco ruta de las termas

Cuenca - Ecuador

Cuenca es la capital de la provincia de Azuay, la tercera ciudad más grande de Ecuador y el centro económico de la Sierra austral. En los últimos años Cuenca se ha convertido en el destino favorito de extranjeros jubilados que se han asentado en esta ciudad por el resto de sus vidas. Segura, con un bajo costo de la vida, y agradable a pesar de su clima relativamente frío, esta pequeña ciudad andina atrae actualmente a gran cantidad de inmigrantes.

Buscas Hotel Cuenca es tu mejor opción. Nuestra ciudad Cuenca recibió el año pasado el primer Oscar de Turismo en la categoría “Mejor Destino Vacaciones Cortas Sudamérica”, en el marco de los “World Travel Awards”.


Los mejores lugares qué visitar en Cuenca


Hotel en cuenca destinos turisticos


Catedral de la Inmaculada Concepción: El Parque Calderón es la plaza principal de la ciudad, dominada por la Catedral de la Inmaculada Concepción, la catedral nueva, con una estructura grande y cubierta con cúpulas gigantes.
Centro Interamericano de Artes Populares: A una cuadra del Museo Remigio Crespo Toral, en las escaleras hacia el río, el Centro Interamericano de Artes Populares muestra el cambio de exposiciones de trajes indígenas tradicionales, artesanías y obras de arte de todo Latinoamérica.
Iglesia de El Carmen de la Asunción: Aunque sus puertas rara vez etan abiertas al público, la Iglesia de El Carmen de la Asunción, fue fundada en 1682, es uno de los lugares más bonitos de Cuenca, gracias al colorido mercado de las flores, celebrada en la pequeña Plazoleta del Carmen.
La Escalinata: Desde la calle Larga, tres atractivas escaleras de piedra conducen a la Av. 3 de Noviembre, que sigue la orilla norte del Río Tomebamba y lo convierte en un agradable paseo.
Mirador de Turi: Para una vista espectacular de Cuenca, debes ir al sur de la ciudad por la Avenida Solano, en lo alto de una colina está ubicado el Mirador de Turi. Las vistas son espléndidas, especialmente en las noches de días de fiesta cuando todos los campanarios y cúpulas de las iglesias están iluminados en toda la ciudad.
Museo de las Culturas Aborígenes: A lo largo de la Calle Larga, el Museo de las Culturas Aborígenes alberga una excelente colección de cerca de 5.000 piezas arqueológicas que representan a unas 20 culturas prehispánicas del Ecuador. El diseño es muy atractivo, y hay una pequeña tienda de regalos y una librería.

Para mayor Información Contactanos!