Cuenca, Ecuador, Av. de las Américas 10-93 y Luis Cordero

Ubicación Hotel en Cuenca

Kuna Hotel, Cuenca, Azuay, Ecuador

Por favor para solicitar información adicional llene el siguiente formulario.

Sus Nombres

Su Email

Su Mensaje

Servicios hotel en CuencaKuna Hotel en Cuenca que tiene un amplio concepto de servicio de calidad y calidez. Estamos en la ciudad de Cuenca y somos un hotel que satisface las más exigentes necesidades de los turistas nacionales y extranjeros, Kuna hotel en Cuenca es tu mejor opción.

Kuna hotel se encuentra ubicado estratégicamente en un lugar tranquilo y acogedor, en la principal avenida de la ciudad que permite un  rápido acceso al centro y lugares de conectividad como terminales aéreo y terrestres, contamos con una calificación de Primera Clase por nuestra calidad y servicios, es el alojamiento ideal para turistas y ejecutivos de negocios que estén planeando pasar unos días en nuestra hermosa y apasionante ciudad.
En Kuna hotel en cuenca le ofrecemos habitaciones amplias y modernas con una mezcla de elegancia, comodidad, privacidad y eelente vista, en cada una de la habitaciones encontraras un ambiente diferente que te dara una estadía inolvidable. Descanse plácidamente en camas de calidad vestidas con menaje blanco, revitalízate tomando una vigorizante ducha caliente a cualquier hora, solicita tu comida y bebida preferida a través de nuestro room service, trabaja cómodamente respaldado por la ayuda tecnológica en un amplio  escritorio, o simplemente relájate en el sillón para disfrutar de su canal preferido, lo importante es que la comodidad y el bienestar sea parte tuya en cada momento.